¿IMAGINAS PODER LEER LA MENTE DE CUALQUIER PERSONA?

Soy Tecnomago y si tu también has respondido con un SÍ a la pregunta, tengo la solución: iHocus

¿Qué es iHocus?

iHocus es la herramienta tecnológica que te permite leer la mente a cualquier persona en cualquier momento sin tener poderes psíquicos ni conocimientos informáticos avanzados.

“Lee la mente de la gente, con una sola herramienta, instalada en tu móvil”

¿Para quién es iHocus?​

PARA LOS QUE TOMAN ACCIÓN

+2500 personas ya tienen este PEQUEÑO GRAN SUPER PODER para...​

Sorprende

Si tu objetivo es quedarte con tus amigos, familia… iHocus es el arma definitiva. Pasa de bromas quemadas y déjalos sin palabras. El efecto que causarás te lo anticipo: te van a pedir que lo repitas sin parar.

Vende

El asombro tiene una capacidad innata por cambiar el contexto de una reunión. Te doy mi palabra: con iHocus sorprenderás a tus próximos clientes y encontrarás lo que buscas: relajar el ambiente y asombrar a tus clientes desde el minuto 1.

Liga

Los gurús de la seducción afirman que el atractivo mental representa un 77% de cualquier acto de seducción. ¿Quién no ha comprobado el gran poder que tiene descolocar mentalmente a tu ligue? Con iHocus no creerá lo que ve, lo que siente ni lo que piensa. Convierte este gran as en tu arma conquistadora.

Inicia sesión, mira el primer vídeo tutorial y en 3 minutos ya estarás viendo los efectos que tiene iHocus en tus manos.

FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO

Lo que dicen de iHocus

¿POR CUANTO PUEDO TENER iHOCUS EN MIS MANOS?

Un reconocido artista y empresario de Nueva York me ofreció 100.000 euros por quedarse con iHocus en exclusiva. Pero no quería hacer otro producto más en exclusiva para alguien, el mini gran poder detrás de iHocus debía estar disponible para todo aquel dispuesto a pasar a la acción.

100.000 euros está al alcance de muy poca gente, debemos hacerla más accesible a todo el mundo. 8 herramientas de software a 900 euros daría un total de 7200 euros. ¿Increíble la rebaja no?

Pero debíamos hacerla aún más accesible y añadir más bonus. Su respuesta fue: Xavi, ¿estás loco? Les dije, no solo vamos a añadir todo este contenido extra sino que bajaremos el precio a 49 euros por mes todo, así nadie se podrá quejar nunca más que no puede tener un mini gran superpoder en sus manos.

¡OFERTA EXCLUSIVA LIMITADA!​

Todo el equipo se enfadó aún más y les dije ¿pues sabéis qué? Que quiero que la gente lo tenga ya en sus manos y de por vida. Vamos a ayudarles con una OFERTA EXCLUSIVA LIMITADA.

Dani, ¿cuánto te has gastado este fin de semana en cine, cena y copas? 249 euros. Pues eso, solo por un tiempo muy limitado quiero que todos los primeros soñadores puedan tener iHocus por 249 euros de por vida! Será la mejor inversión de su año. Sin Ningún Cargo extra nunca más.