• Información legal y partes.

 

Las presentes Condiciones establecen la regulación del uso y se aplican a la de compra de ropa y merchandising oficial de la marca VIOLET RABBIT realizadas en la web www.violetrabbit.com. Estas Condiciones complementan a las Condiciones Generales de Servicio de la web VIOLET RABBIT, que se aplicaran, con carácter supletorio, en todo lo no previsto en el presente documento.

 

Las condiciones estarán disponibles únicamente en idioma castellano para cualquier consulta, lectura de las mismas, almacenamiento o su impresión. No obstante, se podrán realizar las diferentes gestiones y transacciones en idioma español, inglés y chino.

 

Tendrá la consideración de USUARIO cualquier persona que acceda y use el servicio, que a su vez acepta las presentes Condiciones por el uso del servicio.


  • Proceso de compra.

 

Para la compra de artículos será necesario que el USUARIO siga los pasos técnicos indicados a continuación:

 

  1. Clic sobre el botón «ir a caja» en la cesta de compra mostrada

 

  1. Confirmar el pedido e introducir los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico válida, dirección postal a la que debe ser entregado el pedido, indicando país de residencia y código postal.

 

  1. Selección de la forma de pago por medio de la plataforma de pagos Thrive Cart.

 

  1. Finalizar el pedido haciendo clic en el botón comprar.

 

Se presumirá que los datos introducidos en el formulario de compra son veraces y lícitos. En todo caso el USUARIO será el responsable único de que los datos facilitados sean correctos. Xavier Martínez no asumirá responsabilidad alguna por errores en los datos de los USUARIOS. 

 

Xavier Martínez se reserva el derecho a NO enviar aquellos productos agotados, aún cuando la web haya permitido al USUARIO concluir el proceso de compra y pagar. En dicho caso se informará de inmediato al USUARIO, procediendo a la devolución del importe pagado.



  • Precios

 

El precio de los artículos aparecerá en la misma web en el momento de comprar junto al mismo. Xavier Martinez se reserva el derecho de cambiar el precio de los artículos en cualquier momento y sin previo aviso. 

 

Los precios que aparecen se muestran acompañados de los gastos de gestión con impuestos incluidos para pedidos dentro del territorio español. Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no se encuentra bajo el control de Xavier Martínez, y es competencia de la agencia de aduanas de cada país. Las políticas de aduanas varían entre países, por lo que se recomienda al USUARIO consultar las normas establecidas por las autoridades locales.


  • Formas de pago.

 

Para la compra de los artículos el Sitio Web dispone de varios medios de pago, donde el USUARIO al formular el pedido elegirá libremente abonar los productos que desee comprar mediante la plataforma de pagos Thrive Cart:

 

  • Las tarjetas Visa, Visa Electron, 4B, Mastercard a través del sistema de pago online seguro ofrecido por Stripe.

 

  • A través de la plataforma PayPal.


  • Transporte y tiempo de entrega.

 

Los pedidos serán tramitados en el tiempo máximo de  3 días hábiles, después de los cuales se procede al envío. 

 

El tiempo de envío depende de la ubicación física del USUARIO. En ningún caso superará estos periodos:

 

  • Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): 10 días hábiles.

 

  • EEUU (Para pedidos gestionados desde este país): 10 días hábiles.

 

  • Internacionales: 20 días hábiles.

En aquellos casos en los que el tiempo de envío supere los tiempos indicados se recomienda al USUARIO seguir los siguientes pasos antes de contactar con Xavier Martinez:

 

  • Comprobar el correo de confirmación para asegurar que no haya errores en la dirección de envío y en el código postal.

 

  • Preguntar por el pedido en la oficina de correos local.

 

  • Preguntar a los vecinos por si el transportista les hubiera dejado el paquete.

 

Si la dirección fuera correcta y el paquete no se encontrasé en la oficina postal, el USUARIO deberá contactar con Xavier Martinez por medio de la dirección de email collection@violetrabbit.com exponiendo la situación e indicando el número de pedido. Se responderán a las peticiones con la mayor brevedad posible.

.

En caso de errores en la dirección de envío, el USUARIO podrá volver a realizar el pedido asumiendo los costes del mismo, pero NO tendrá derecho a la devolución del importe.


  • Desistimiento y política de devoluciones.

 

El USUARIO puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días computados desde la recepción de los productos. De así proceder, Xavier Martinez devolverá al USUARIO el importe íntegro de compra, incluidos los gastos de envío. El USUARIO deberá hacerse cargo de los costes de devolución.

 

En el caso de recibir artículos erróneos o dañados, se recomienda al USUARIO contactar por medio de la dirección de email collection@violetrabbit.com, indicando los errores y adjuntando fotografías del artículo. El servicio de gestión de Xavier Martinez buscará una solución y contactará al USUARIO con la mayor brevedad posible

 

NO se aceptarán cambios ni devoluciones por ningún otro concepto que los indicados en esta cláusula ni fuera del plazo de ejercicio del derecho de desistimiento.






  • Propiedad Intelectual.

 

Todos los contenidos del sitio web constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Xavier Martinez, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web, y con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

 

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Xavier Martinez, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al USUARIO derecho alguno sobre los mismos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial, explotación, distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación. 

 

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, el USUARIO deberá notificar dicha circunstancia a Xavier Martinez, adjuntando la información pertinente.