• Información legal y partes

 

Las presentes Condiciones establecen la regulación del uso y se aplican a la de adquisición de entradas para el espectáculo online VIOLET RABBIT realizadas en la web www.violetrabbit.com. Estas Condiciones complementan a las Condiciones Generales de Uso de la web VIOLET RABBIT, que se aplicaran, con carácter supletorio, en todo lo no previsto en el presente documento.

 

Las condiciones estarán disponibles en idioma castellano para cualquier consulta, lectura de las mismas, almacenamiento o su impresión. A continuación se facilitará toda la información detallada sobre el procedimiento y las distintas opciones que el usuario puede realizar en el Sitio Web. No obstante, se podrán realizar las diferentes gestiones y transacciones en idioma español, inglés y chino.

 

El acceso y uso de la plataforma por parte del usuario implica que acepta todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por Xavier Martinez Cabezas en el momento de dicho acceso y utilización. 



  • Descripción del servicio.

 

El espectáculo VIOLET RABBIT es una experiencia digital de magia online, que se reproduce y distribuye por medio de la propia web www.violetrabbit.com y que el USUARIO debe visualizar en su propio dispositivo.

 

El USUARIO declara conocer y estar conforme con las características del servicio, y en especial con que el contenido audiovisual que se le presenta es una ficción, y las opiniones sobre la experiencia que el artista pueda manifestar son un juicio personal sin fundamento científico, por lo que el hecho de que el contenido de la experiencia  no sea de su agrado o no cumpla con sus expectativas no será motivo para la devolución del importe pagado.



  • Proceso de compra y condiciones de uso

 

La primera parte de la experiencia es de libre acceso a cualquier persona que acceda al dominio violetrabbit.com como muestra de ésta, una vez finalizada la parte de muestra se invitará al usuario a comprar una entrada cuya adquisición será requisito para acceder a la parte restante de la experiencia. 

 

Para la adquisición de dicha entrada será necesario que el USUARIO proporcione previamente los siguientes datos: 

 

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Dirección de Correo Electrónico válida al objeto de enviarle su justificante de compra.
  • País de la localidad de residencia.
  • Código Postal de la localidad de residencia.

 

Se presumirá que los datos introducidos en los distintos formularios de registro son veraces y lícitos.

 

Tras contar con estos datos, violetrabbit.com enviará un correo electrónico de  confirmación de sus datos a cada uno de los USUARIOS, que servirá como comprobante para la entrada a la experiencia digital. Una vez realizada la compra de la entrada, se le entregará un enlace al USUARIO para continuar la experiencia. 

 

En ningún momento está permitido compartir el enlace con terceras personas ni colgarlo en webs externas, difundirlo por medios sociales etc.

 

Debido a la naturaleza de la experiencia digital del espectáculo, enlace será de un solo uso para el usuario. El enlace será válido por el periodo máximo de 1 hora, si transcurrido el tiempo el USUARIO no ha terminado la experiencia digital no podrá exigir la devolución del precio.

 

El usuario se compromete, en medida de lo posible, a mantener en secreto el contenido interno de la experiencia digital VIOLET RABBIT.


  • Precio y formas de pago

 

El precio de las entradas aparecerá en la misma web en el momento de comprar. Xavier Martinez se reserva el derecho de cambiar el precio de las entradas en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Los precios de los artículos que aparecen en violetrabbit.com se muestran acompañados de los gastos de gestión con impuestos incluidos. 

 

Para la adquisición o compra de entradas el Sitio Web dispone de varios medios de pago, donde el usuario al formular el pedido elegirá libremente abonar los productos que desee comprar mediante la plataforma de pagos Thrive Cart:

 

  • Las tarjetas Visa, Visa Electron, 4B, Mastercard a través del sistema de pago online seguro ofrecido por Stripe.

 

  • A través de la plataforma PayPal.



  • Derecho de desistimiento

 

Se informa al USUARIO que en aplicación del artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, NO podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución aplicable a la mayoría de contratos con consumidores y usuarios, al estar dicho derecho excluido para los servicios prestados.

 

El USUARIO debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

 

Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Xavier Martinez.



  • Exclusión de responsabilidad y garantías.

 

El USUARIO será responsable único de que su dispositivo se encuentre en un correcto estado de conservación y actualización para el correcto funcionamiento y visualización del espectáculo. En caso de no disponer de buena conexión a internet, de quedarse sin batería, o de cualesquiera otros problemas técnicos con el dispositivo del USUARIO que imposibilitaran la visualización en el tiempo establecido, NO se proporcionará un nuevo enlace ni procederá a la devolución del importe de la entrada.

 

Xavier Martinez no responderá bajo ninguna circunstancia por el mal funcionamiento de los dispositivos de los USUARIOS.

 

El hecho de que el USUARIO no pueda asistir al espectáculo o lo abandone a media visualización tampoco será motivo para la devolución del importe, y deberá adquirir una nueva entrada en caso de que desee visualizarlo de nuevo.

 

Xavier Martinez pondrá sus mayores esfuerzos en asegurar un correcto  funcionamiento y de mantenimiento de la plataforma web, no obstante no será responsable en caso de que existan interrupciones del Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan de su control. En particular por las actuaciones de tercero y/o que tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Xavier Martinez, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático.



  • Propiedad intelectual.

 

Todo el contenido del espectáculo VIOLET RABBIT incluidos a titulo enunciativo textos, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares, constituyen una obra acorde y en el sentido interpretado por la legislación sobre propiedad intelectual cuya propiedad pertenece a Xavier Martinez, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web, y con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

 

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Xavier Martinez, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial, explotación, distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación. Se informa al USUARIO que el incumplimiento de esta prohibición puede ser constitutivo de ilícitos civiles y/o penales y que Xavier Martinez se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones civiles y/o penales estime convenientes ante dichos incumplimientos.


  • Promociones.

 

Xavier Martinez llevará a cabo campañas promocionales de sus propios servicios en las que se podrán premiar acciones de los usuarios y/o dar parte del los ingresos por entradas a entidades sin ánimo de lucro. 

Dichas promociones serán llevadas a cabo de forma discrecional por Xavier Martinez, y se anunciarán las fechas de inicio y finalización de las mismas en el momento que Xavier Martínez considere oportuno.

Una vez finalizadas las promociones, el USUARIO NO podrá exigir la continuación de las mismas.